Stargate Atlantis
Stargate Atlantis
Stargate Atlantis es una serie de ciencia-ficción basada en la serie Stargate SG-1 que se estrenó el 16 de julio de 2004 en el Sci-Fi channel americano. Pensada en un principio para suceder a Stargate SG-1, cuando éste fue renovada por una nueva temporada, la acción de Stargate Atlantis se trasladó a la galaxia de Pegaso. La serie fue un éxito instántaneo, superando incluso, en ocasión, a su predecesora.

La historia de la serie parte del final de la séptima temporada y el inicio de la octava de Stargate SG-1. Un grupo de científicos, entre los que se encuentran el Dr. Jackson, la Dra. Weir y el Dr. McKay, están estudiando el puesto avanzado de los Antiguos que O'Neill descubrió al final de la séptima temporada. El Dr. Jackson consigue averiguar que pasó con Atlantis: los Antiguos se la llevaron a otra galaxia, Pegaso, y tiene la dirección de donde fueron. El problema es que abrir el Stargate a otra galaxia gasta mucha energía, por lo que es posible que sea un viaje sin retorno. Sin embargo, una expedición científico-militar, capitaneada por la propia Weir, decide embancarse en la aventura y parte hacia la ciudad perdida de los Antiguos, Atlantis.

Una vez allí, se encontrarán con un enemigo mucho peor que los Goaul'd; los Wraith (Espectros), una raza que se alimenta de la energía vital de los seres humanos y que, 10.000 años atrás, obligaron a los Antiguos a abandonar Pegaso y volver a la Tierra.
Elenco: David Hewlett, Joe Flanigan, Rachel Luttrell, Jason Momoa, Rachel Luttrell, Amanda Tapping, Christopher Judge, David Nykl, David Ogden Stiers, Jason Momoa, Jewel Staite, Kavan Smith, Michael Shanks, Mitch Pileggi, Paul McGillion, Rainbow Sun Francks, Richard Dean Anderson, Robert Picardo, Torri Higginson.


Si te gustó Stargate Atlantis, también te recomendamos...

Búsquedas relacionadas

Ver Stargate Atlantis online Subtítulo Español, Stargate Atlantis Audio Español online gratis, descargar Stargate Atlantis HD gratis, Stargate Atlantis sin límites, Stargate Atlantis descargar gratis, Stargate Atlantis online gratis, Stargate Atlantis sin límites